sábado, 19 de mayo de 2007

BISONTE ESTRENA CORTOS

CASI, CASI. ESTRENAMOS.


info: myspace.com/bisonteproducciones
email: bisonteproducciones@gmail.com

10 comentarios:

Florencia dijo...

Un éxito la presentación anoche. En definitiva fue una estampida de bisontes. ¡Felicidades!

Nat dijo...

Excelente la presentación!!
Llenazo total, como nunca se ha visto ni en la Muestra del Centro de Cine.
Y los cortos de buenísima calidad! Felicidades chicos, y prepárense porque ahora viene estampida de cosas buenas para la produ nacional!!!

pd. Y gracias por ir abriendo espacios :-)

Unknown dijo...

Después de todo no importó tanto el atraso, porque la espera tuvo una buena recompensa.
Al salir escuché críticas, algunas buenas y otras malas, pero críticas que al fin y al cabo nos reflejan que en Costa Rica se esta haciendo producción audiovisual.
Y además que hay personas que hacen una fila larguísima, y esperan una hora e incluso se sientan en las gradas del cine, para ver producción tica.

Prensa APSE dijo...

Demasiado bueno lo de anoche, en serio que ha sido un éxito la ENORME estampida de bisontes. Muy pero muy bueno, felicidades Bisontes, los cortos estuvieron muy buenos (comos siempre), y ustedes han demostrado que la producción nacional tiene mucho más futuro del que imaginábamos.

Atina dijo...

Con los ojos bien abiertos, tratando de no perderme nada, absorbí cada una de las escenas que ya antes había visto. Pero está vez me dejé llevar por el mar de gente que las veía conmigo. Cada uno dando sentimientos diferentes, aportando lo suyo, siendo parte del fenómeno.
Movimos la cabeza con el ritmo, nos sentimos incómodos con ese pitido ensordecedor que lo llenaba todo, nos reímos de las ocurrencias de un joven director y finalmente caímos en cuenta de que todos por dentro estamos un poco locos.

Para mí ya no es una utopía. Con proyectos como este y con gente como ustedes, el cine en Costa Rica está pronto a ser una realidad, está dejando de ser un sueño lejano para convertirse en salas repletas de gente riéndose, disfrutando, conociendo.

Y es que todos lo vimos, todos lo vivimos, esto es parte del comienzo, apenas está empezando.

Bisontes, ¿Qué se siente estar cambiando la historia?

Un orgullo conocerlos :)

Jen® dijo...

felicidades bisontes :)
repitan!!

...lms dijo...

excelenteeeeee

felicidades en paleta

BISONTE PRODUCCIONES dijo...

Como decía Mariana en las palabras antes de la proyección, realmente el agradeciento es para los asistentes.

Ojalá que sigamos unidos en este esfuerzo conjunto por el audiovisual.
El cine es un trabajo de todos, de quienes lo hacen y de quienes lo ven.
La posibilidad de reconocernos mediante nuestras propias imágenes, es real.
¡Muchas gracias!
Iván.

Guerrero dijo...

Hola gente de Bisonte,
Lo primero que creo importante decir es que conocí su trabajo por medio de una amiga que me hablo de ustedes, luego vi el artículo en la prensa sobre su presentación y decidí ir.
Es increíble la cantidad de gente que asistió, en contra de lo previsto en una función de cortos nacionales, sin duda el contacto con la producción nacional por parte del público es de suma importancia. La más grande sorpresa para mi fue el corto Recuerdo Prestado, cuyo guión ingenioso provoco las risas del público. La Alcoba con una textura fotográfica delicada, me hizo olvidar de que no es 16mm, ni mucho menos 35mm, se nota el cuidado y el conocimiento del equipo. Manejo de la profundidad, del foco diferencial, de la iluminación y de los actores, son algunas de las cosas vistas. Pero por sobre todo historias coherentes y entretenidas de gran nivel técnico y artístico.
Hay mucho camino por recorrer en la producción nacional, lo bueno es que ustedes llevan buen paso. Solo se puede mejorar a través de la experimentación y el trabajo duro.
Espero que tengan gran éxito

Saludos J. Guerrero

Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.